Servicios de Datos e Inteligencia de Negocio

Servicios de Datos e Inteligencia de negocio

Prestamos servicios de tratamiento, integración y extracción de información de valor en fuentes de datos. El creciente flujo de información disponible hace crítico el correcto uso de los datos para extraer el valor de forma dinámica.



Integrabilidad

Conectividad

Valor Predictivo

Almacenamiento ágil

Generación

Clasificación y MetaBúsqueda


sistemas balanceados redundantes seguros respaldados integrables



Optimización de Bases de Datos

Optimización de Bases de Datos

Valoramos la optimización constante de bases de datos y procesos como clave para mantener niveles de rendimiento con costes razonables.

Como principal cuello de botella en grandes aplicaciones y sistemas las bases de datos deben sufrir procesos constantes de revisión y optimización.

Así mismo pueden complementarse con procesos, lógicas y compoonentes que permitan optimizar el funcionamiento de los procesos de respuesta necesarios por las aplicaciones.


Analítica de Negocio BI

Análitica de negocio BI

Extraer información relevante de las bases de datos y sistemas es una tarea fundamental para conseguir el éxito en las aplicaciones de nuestros clientes.

La inteligencia de negocio comienza por la correcta definición e integración de sistemas de hardware y software.

Prestamos servicios desarrollando aplicaciones y administrando sistemas que facilitan la extracción de información de valor en el día a día de grandes empresas.


Apis, Middlewares...

APIs, Middlewares y ETLs

Desarrollamos sistemas y componentes que permiten la integración y comunicación de aplicaciones y fuentes de datos.

La capacidad de integración, transformación y comunicación de datos permite a las aplicaciones responder de forma más rápida a necesidades complejas de negocio.


Soluciones Big Data

Soluciones Big Data

La creciente capacidad de procesamiento de los sistemas y aplicaciones corporativas está trasladando el cuello de botella a la capacidad de extraer información relevante.

Grandes cantidades de información se dejan fuera de los procesos de decisión por no poder extraerse en tiempo y coste.

Los sistemas Big Data permiten extraer e incorporar este tipo de información; manteniendo bajos los costes y reduciendo ostensiblemente los tiempos de procesamiento.

Ofrecemos sistemas y servicios de tratamiento de información desestructurada en tiempo real para incorporar en las aplicaciones esta información de valor para la lógica empresarial.


Soluciones Predictivas, Machine Learning

Implementando lógicas de negocio y sistemas de analítica predictiva podemos anticipar problemas y oportunidades de negocio.

Anticipando el futuro podremos adecuar la estructura y estrategia para maximizar las ganancias de procesos de los cuales se pueden intuir evoluciones futuras conociendo ciertas variables.

Gracias a la gran cantidad de información disponible y al aumento en la capacidad de procesamiento la analítica predictiva está al alcance de las empresas en su día a día.