Servicios de Sistemas

Servicios de Sistemas Servicios e Infraestructuras IT

Cubrimos las necesidades de administración y mantenimiento de infraestructuras y sistemas de alto rendimiento para aplicaciones corporativas.

Resolvemos proyectos de sistemas en la nube, virtualizados y sistemas de integración, sistemas de backups y seguridad.


Administración de Sistemas

Sistemas en Cloud

Consultoría IT

Sistemas Backup/Restore

Soporte

Rendimiento y Seguridad


sistemas balanceados redundantes seguros respaldados integrables



Infraestructura IT de alto rendimiento

Infraestructura IT

Configuramos y administramos sistemas de alto rendimiento orientados a satisfacer necesidades de aplicaciones corporativas.

Empleamos la mejor tecnología disponible y buscamos la optimización de rendimiento y coste mediante la hibridación de sistemas convencionales de hardware, sistemas cloud y virtualización.


Cloud Computing, Servicios en la Nube

Cloud Computing

Ofrecemos infraestructuras y servicios corporativos para aplicaciones y sistemas en la nube.

Administramos sistemas dedicados para clientes con altos requerimientos.

Además ofrecemos servicios en nuestra infraestructura en la nube: manteniendo rendimiento y prestaciones Cloud pero con precios muy competitivos.


Virtualización de Sistemas

Virtualización de Sistemas

Configuramos y gestionamos infraestructuras virtualizadas para clientes con altos requerimientos de servicios y rendimiento de sus sistemas.

Dimensionando correctamente las infraestructuras y los entornos virtualizados podemos ofrecer servicios de alta disponibilidad y rendimiento a costes más reducidos que con infraestrucutras convencionales.


Pruebas de Rendimiento y Seguridad

Ofrecemos servicios de vigilancia y optimización de nuestras infraestructuras y servicios. Esto nos permite anticipar problemas y mantener niveles de servicio aun cuando las aplicaciones de nuestros clientes sufren oscilaciones de funcionamiento.

Auditamos infraestructuras y sistemas propios y de terceros para optimizar rendimiento y mejorar brechas de seguridad.


Backups y Recuperación

Administramos sistemas de backup y restauración adaptados a necesidades de aplicaciones corporativas que permiten a nuestros clientes mantener íntegro el valor de sus datos y su negocio ante cualquier imprevisto.

Facilitamos soluciones de almacenamiento recurrente en la nube que permiten que sus aplicaciones siempre tengan los datos disponibles de forma concurrente en varias localizaciones en la nube. Garantizamos así la disponibilidad total aun cuando se produzcan caídas completas de un CPD de la nube.